A BLOG ABOUT PEOPLE, PLACES & STORIES THAT SHINE AND, IF YOU STAY CLOSE, MAKES YOU SHINE

PEOPLE#lucientes

Cada vez me interesan más las personas #lucientes, con brillo propio. Esas que son su propio planeta y que no piden ni esperan que nadie gire a su alrededor, aunque siempre quieres hacerlo.

SHOTS&THOUGHTS#lucientes

No es lo que te pase, sino como lo veas y lo sientas. Capturar imágenes con mi cámara o mi Iphone es un vicio, una pasión o ambas y siempre se le pegan palabras…

STORIES#lucientes

Narrar historias significa vivir vidas ajenas y este blog me va a permitir compartirlas. Algunas de ellas son proyectos en los que he estado involucrada personal o profesionalmente, contadas por #lucientes.

EN EL DESIERTO LA VIDA CAMBIA A MEDIDA QUE EL SOL SE LEVANTA Y EMPIEZA A CALENTAR Día 2 en Outbank Australia Sunrise desde Talinguru Nyakunytjaku. Amanece a las 7.23 pero el verdadero espectáculo de colores rompiendo el cielo queriendo iluminar la roca de Uluru ocurría casi una hora antes. Por suerte estábamos en el coche cuando pudimos contemplarlo. El perfil de aquellos árboles sin apenas tronco,...

“La nueva aventura va a estar relacionada con el interiorismo pero con un concepto más amplio… Me muero de ganas de que se abra el telón, allá por diciembre y que se desvele el secreto”   Desde que conocí a Carlota (Llompart Adrover) tuve la sensación de que es de esas personas de las que siempre quieres MÁS porque suman y desprenden luz propia. El brillo es algo...