En el fondo, todo lo que he hecho a lo largo de mi vida profesional ha sido contar historias #storytelling y no sólo como periodista. En diseño, es fundamental desarrollar un concepto sólido para crear productos con una fuerte identidad que se diferencien por sí mismos en el mercado. En el mundo de las tendencias, hay que adelantarse o crear las claves con las que se contarán las historias futuras #newtrendsconsultancy.

– – – – – 

Hablar con un lenguaje propio (on & off line) y contar historias auténticas es lo que invita hoy en día a tener experiencias.

– – – – – 

Desarrollamos conceptos globales para marcas, eventos o diseñadores, en los que el discurso estético y el de comunicación van de la mano.

Todo se articula a través de un hilo conductor: una HISTORIA auténtica, que transmita los valores de marca pero que sobre todo logre empatía. Eso es lo que llamamos #storytelling_global.

– – – – – 

Si hay algo en lo que creo es en las sinergias #creativesynergies, en las conexiones entre ideas y personas y en desarrollar esas afinidades para establecer win win relationships. Nunca ha sido más viable que hoy que las flechas tengan doble dirección; Hagámoslo posible!