– – – – –
Synergy se define como una acción conjunta.
Del latín sinergia “tarea coordinada” y éste del griego “coordinación”.
Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los elementos actuando individualmente. 1+1=3
– – – – –
Son aquellos en los que dos empresas o profesionales suman fuerzas para aportarse beneficios de image, recursos, servicios, productos de los que la otra carece.
Somos un link que promueve y provoca las sinergias creativas adaptadas al resultado que se busca.
Esto se traduce en diferentes proyectos de colaboración entre empresas y marcas de diferentes tipos, razones de ser y tamaños, como por ejemplo:
+ Eventos de dinamización de espacios, de presentación de marcas o lanzamiento de productos
– – – – –
+ Pop up stores o pop up experiences
– – – – –
+ Colaboraciones para la creación de nuevos productos, experiencias etc…
– – – – –
+ Cobranding
Lo positivo de las sinergias es que, pese a ser la mayoría de ellas temporales, siempre dejan huella; una impronta que nos ayuda a cambiar, redirigir o simplemente a abrir caminos nuevos que en solitario no hubieran sido posibles.
Por encima de empresas y detrás de cada idea o proyecto, hay que tener presente que siempre hay personas. Cuando se crean relaciones personales, intercambios de ideas, se producen cambios y a partir de ahí las dos partes ganan.
La clave está en ser creativos a la hora de crear asociaciones. Cuanto más inusuales pero altamente compatibles sean las sinergias, más ricos y productivos los resultados.