NEW TRENDS CONSULTANCY

Desde que estudié diseño, el panorama de la moda no ha hecho más que cambiar y sólo los que de verdad amamos y entendemos este negocio, latimos a su mismo compás y el cambio no nos coge desprevenidos. Por qué? porque mutamos la piel incluso antes de que la calle y los editoriales confirmen los cambios y lo vemos como una evolución lógica. Sentimos y presentimos fruto no sólo de la preparación sino de la experiencia.

TALKS & TRAININGS

– – – – – 

Las charlas y las formaciones sobre nuevas tendencias, especialmente en temas relacionados con el diseño y la moda, han sido una constante a lo largo de mis casi 20 años de trayectoria profesional, ya que la complementan y al mismo tiempo le dan sentido, cerrando el círculo.

+ INFORMACIÓN

WORKSHOPS

– – – – – 

Literalmente significa taller; un lugar en el que se hacen o se reparan cosas pero por extensión, el término se utiliza para nombrar una clase o serie de clases en las que un pequeño grupo aprende métodos y herramientas de cómo hacer algo.

 

Organizamos #talleresCreativos vinculados con el #storytelling para escuelas o empresas, en los que volver a conectar con el placer de crear cosas juntos, especialmente conceptos.

 

Los equipos en general, y los que incluyen a creativos de cualquier disciplina en particular, son uno de los activos más delicados y preciados de nuestra empresa. Como tal deben ser “abonaros y regados” con asiduidad pero la falta de tiempo hace que descuidemos dichas tareas. El resultado son equipos ralentizados, con fricciones y bajo rendimiento.

 

Un #creativeWorkshop diseñado a la medida, puede hacer reconectar a las personas de un equipo con su objetivo común, abriendo nuevos canales de creación que den con soluciones prácticas, nuevas y únicas y, en definitiva, haciendo que todo fluya.

ADVISEMENT

– – – – – 

A pesar de tener a nuestra disposición más información que nunca, desentrañar y sintetizar las claves del futuro sigue siendo una tarea complicada.

 

Todos buscamos esa receta mágica que nos ayude a saber hacia dónde dirigir nuestro negocio. Las pautas de colorido y estilo para nuestra selección o colección que conecten con las necesidades de nuestro consumidor o saber con anticipación qué servicio demandarán nuestros clientes la próxima temporada.

 

Muchas preguntas que implican decisiones complicadas. No hay respuestas únicas ni cerradas sino coherentes con nuestra USP, orientadas y enfocadas a conseguir nuestros objetivos. Te ayudamos a concretarlas para que te sirvan como base sólida para la toma de decisiones.