Desde que estudié diseño, el panorama de la moda no ha hecho más que cambiar y sólo los que de verdad amamos y entendemos este negocio, latimos a su mismo compás y el cambio no nos coge desprevenidos. Por qué? porque mutamos la piel incluso antes de que la calle y los editoriales confirmen los cambios y lo vemos como una evolución lógica. Sentimos y presentimos fruto no sólo de la preparación sino de la experiencia.
– – – – –
Las charlas y las formaciones sobre nuevas tendencias, especialmente en temas relacionados con el diseño y la moda, han sido una constante a lo largo de mis casi 20 años de trayectoria profesional, ya que la complementan y al mismo tiempo le dan sentido, cerrando el círculo.
– – – – –
Literalmente significa taller; un lugar en el que se hacen o se reparan cosas pero por extensión, el término se utiliza para nombrar una clase o serie de clases en las que un pequeño grupo aprende métodos y herramientas de cómo hacer algo.
Organizamos #talleresCreativos vinculados con el #storytelling para escuelas o empresas, en los que volver a conectar con el placer de crear cosas juntos, especialmente conceptos.
Los equipos en general, y los que incluyen a creativos de cualquier disciplina en particular, son uno de los activos más delicados y preciados de nuestra empresa. Como tal deben ser “abonaros y regados” con asiduidad pero la falta de tiempo hace que descuidemos dichas tareas. El resultado son equipos ralentizados, con fricciones y bajo rendimiento.
Un #creativeWorkshop diseñado a la medida, puede hacer reconectar a las personas de un equipo con su objetivo común, abriendo nuevos canales de creación que den con soluciones prácticas, nuevas y únicas y, en definitiva, haciendo que todo fluya.